desatascos huelva

Detección de arquetas

Detección de arquetas

En las arquetas donde se unen los desagües con los conductos generales es donde se producen la mayor parte de las averías, debidas fundamentalmente a atascos o fugas de agua.

No siempre las arquetas están señalizadas o con fácil acceso y, si no se realiza la detección de estos elementos por parte de profesionales, será necesaria una enorme obra, abriendo el suelo hasta encontrarlas.

Disponemos de la más moderna tecnología para la localización de arquetas y colectores, con lo que conseguimos que la obra y el consiguiente gasto se reduzcan notablemente.

Una vez localizado el lugar de la avería, resolvemos todo tipo de atrancos, fugas y reventones de forma rápida, segura y limpia, dejando la zona en perfectas condiciones. Aproveche nuestra experiencia para ahorrar en gastos innecesarios.

Localización de arquetas

Para localizar las arquetas de una zona, utilizamos un detector de arquetas. Esta es una herramienta muy eficaz para detectar en todo momento el lugar exacto donde se encuentra la avería dentro de la tubería o arqueta. La cabeza de la cámara que se introduce por las tuberías, llegando hasta llegar al punto de la red en la que hay una rotura o una arqueta atascada y localizarla. La profundidad de la arqueta se asegura mediante un calculo que hace el detector que se muestra automáticamente cuando está sobre el objetivo.

Estos aparatos son esenciales en la localización de arquetas ya que llegan a resolver las localizaciones de transmisores en los lugares más exigentes y remotos de transmisión (sondas), utilizando la más avanzada tecnología multidireccional. De esta forma nos aseguraremos que todos los datos de la arqueta que se encuentra a metros de profundidad llega a nosotros sin interferencias o problemas de comunicación.

Esta tecnología, a nuestra empresa de desatascos en Huelva, nos permite actuar con mayor rapidez y eficacia a la hora de desatascar o reparar una tubería dañada, así como minimizar los trabajos de albañilería, reduciendo considerablemente los costes y las molestias causadas a nuestros clientes, en la provincia de Huelva.

Contacta ahora mismo con nosotros si piensas que tienes un problema de arquetas y necesitas de expertos para resolverlo. Tenemos servicio express las 24 horas y nos desplazamos a cualquier localidad de la provincia de Huelva.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE