desatascos huelva

Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas

Las fosas sépticas necesitan un mantenimiento y un vaciado periódicamente. La eliminación de los residuos, la limpieza y desinfección evitarán la aparición de insectos y microorganismos que puedan provocar enfermedades a los usuarios, tales como la Salmonella o la Legionella o parásitos intestinales.

Instalamos fosas sépticas o le realizamos una de obra en su propio terreno, totalmente estanca para evitar que se filtren las aguas fecales a la tierra, con los consiguientes problemas de salubridad, olores, enfermedades, insectos, etc.

Este servicio esta disponible para fincas en las que la instalación de un alcantarillado es totalmente imposible. Hay que tener en cuenta que solamente sirve para aquellas fincas que son pequeñas en las que se generan pocas aguas residuales o de forma ocasional. Para aquellos que solamente van los fines de semana o como solución provisional hasta que se arregle el sistema de alcantarillado en la zona. En este caso las fosas sépticas serían una gran solución a la carencia de alcantarillas. Son muy útiles debido a su reducido peso y además son muy fáciles de montar.

Mantenimiento de fosas sépticas en Huelva

A parte de la instalación de estas estructuras, proporcionamos el mantenimiento y limpieza de las mismas ya que estas requieren un mantenimiento continuo para evitar plagas y olores. La limpieza de fosas sépticas es un proceso largo y complicado, en nuestra empresa de desatascos Huelva nos encargaremos del aspirado, vaciado y limpieza en el menor tiempo posible. 

Para obtener un servicio de limpieza de calidad en Huelva, confíe en los profesionales de Desatascos Huelva. No se arrepentirá de contratar nuestros servicios. Disponemos de un teléfono las 24 horas para cualquier emergencia que ocurra en su vivivenda y obtener un presupuesto de obra le saldrá totalmente gratis.

En desatascos Huelva contamos con una amplia flota de vehículos, incluidos camiones cuba, preparados para afrontar cualquier contingencia que se presente. Llame ahora a nuestro teléfono y le informaremos con más detalle de todos nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE