desatascos huelva

Reparaciones de fontanería

Reparaciones de fontanería

Estamos a su disposición las 24 horas para la realización de todo tipo de reparaciones de fontanería urgentes y calefacción en la provincia de Huelva.

Resolvemos atranques, fugas, reventones, inundaciones, etc. rápida y eficazmente, dejando en perfectas condiciones su vivienda, negocio, comunidad de propietarios, etc.

Reparamos filtraciones en piscinas, limpiamos depósitos y aljibes, vaciamos y desinfectamos fosas sépticas, desatascamos cualquier tubería, desagüe o alcantarilla...

Las averías producidas por el agua o el gas pueden ser muy peligrosas, por lo que le recomendamos encarecidamente que contacte con un fontanero lo antes posible para que las resuelva en cuanto las detecte y de esta forma evitar males mayores que incluirían costes mucho más altos y obras innecesarias en un principio.

Gracias a que contamos con un equipo de fontaneros profesionales, usted podrá disfrutar de los mejores servicios garantizados tanto de agua sanitaria o industrial, como de gas y calefacción.

Nuestros fontaneros reparan y mantienen calderas, termos y aire acondicionado de todas las marcas del mercado, así como descalcificadores domésticos o profesionales y bombas de agua.

Realizamos una gran lista de servicios de fontanería. Uno de nuestros servicios también incluye el suministro y reparto de sal para el funcionamiento de su descalcificador. Nuestros fontaneros son instaladores autorizados y realizamos revisiones de gas GLP OFICIAL y expedimos boletines de gas y agua. Ofrecemos también todo tipo de servicios para piscinas, desde la limpieza al mantenimiento y reparación, detección de fugas, etc.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE