desatascos huelva

Inspección de redes

Inspección de redes

Contamos con la mejor tecnología para identificar cualquier tipo de avería dentro de las tuberías. La inspección de redes con cámaras es la mejor manera de evitar las obras en las viviendas o calles para resolver un atasco, una filtración o cualquier otro tipo de avería en la red de tuberías, desagües o alcantarillas. Con este tipo de camaras usted conocerá el estado de sus desagües y que es lo que esta provocando el emboce gracias a nuestra tecnología en desatascos Huelva.

Para realizar este tipo de inspección de redes, utilizamos una camara de alta definición conectada a un monitor en color en el que observamos en tiempo real el estado general de las cañerías.

Inspección de tuberías con cámara

Una cámara conectada a un ordenador nos permite ver a tiempo real el estado de los conductos y localizar el punto exacto y la gravedad de los daños. Esto nos permite minimizar el coste y la duración de las obras y resolver el problema rápida y eficazmente.

Si usted decide recibir más información y ver por usted mismo la avería y comprobar el motivo, nosotros le proporcionaremos un informe con las imagenes y videos captados por la camara en formato USB o CD o puede ver el proceso con nosotros.

La utilización de la tecnología ha modernizado mucho el sector de la fontanería y los desatascos y eso lo sabemos bien..

Si tiene cualquier tipo de avería en su red de saneamiento de agua o red industrial, llámenos a cualquier hora y enseguida le enviaremos a nuestros técnicos expertos para resolver el problema.

Precios sin competencia en toda la provincia de Huelva.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE