desatascos huelva

Desatrancos urgentes 24 horas

A través de la tecnología más vanguardista, cualquier cliente de edificios públicos o privados, podrá obtener estabilidad en las redes de agua... ausencia de incidencias y un funcionamiento perfecto de estas a lo largo de los 365 días del año. Los desatrancos urgentes 24 horas son la solución cuando, por cualquier motivo a horas intempestivas, los usuarios necesitan acciones profesionales.

  • Aparatos de inspección para localizar los atascos

Los atrancos a veces están cerca de los sumideros de las instalaciones, son leves y fáciles de eliminar incluso por los propios usuarios (con métodos como el de la levadura química o la sosa), sin embargo, en otras ocasiones se localizan en lugares recónditos de las infraestructuras... lugares a donde no podría llegarse a no ser empleando aparatos especiales, como cámaras de TV para localizar atascos. Con una detección rápida y eficaz, los desatrancos se darán antes y con mejores garantías.

  • Utilidades del agua a presión

Una vez se ha localizado un atasco, hay que actuar muy rápidamente, y la mejor manera de abordarlo es mediante el agua a presión. Se trata de uno de los medios más inteligentes para abordar estos problemas, pues es eficaz (disolviendo en poco tiempo costras de óxido, cal, restos orgánicos...) y sobre todo no perjudicial para las tuberías ni ningún otro componente de las redes hidráulicas. Las mangueras de agua a presión se adaptan al diámetro de la conducción, pero también sirven para realizar otros muchos trabajos, como limpieza de paredes, suelos y techos después del paso de inundaciones.

  • Rehabilitación de tuberías

Uno de los trabajos más relevantes en el sector es la rehabilitación de tuberías. Con este tipo de tarea, los clientes se libran de complejas y largas obras que implican zanjas y actuaciones aparatosas. Con solo robótica y aparatos manejados a distancia, los profesionales podrán reconocer dónde se hallan los problemas, en qué consisten y cómo debe dárseles solución.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE