desatascos huelva
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


Desatascos Huelva

  • rehabilitacion de tuberias
  • limpieza de fosas septicas
  • deteccion de arquetas

Desatasco de tuberías

desatascos de tuberia en huelva
triangle

Somos expertos en la resolución de todo tipo de atrancos, ya sea en tuberías, desagües, bajantes, generales o alcantarillas. Con nuestro equipo de fontaneros profesionales y nuestra flota de vehículos de succión, podemos acabar con cualquier atasco rápida y limpiamente, eliminando todos los residuos y llevándolos a plantas de depuración, como marca la exigente normativa comunitaria.

Bombeos de agua

reventon de agua en huelva
triangle

Un reventón o fuertes precipitaciones pueden producir inundaciones, especialmente en sótanos y garajes. Para achicar el agua y evitar que haya graves consecuencias causadas por la potencia del agua, es necesario disponer de bombas de succión potentes, que eliminen el agua rápidamente sobre todo si se trata de viviendas, locales o edificios. Estamos a su disposición las 24 horas para resolver cualquier urgencia relacionada con inundaciones, reventones o atascos y nos desplazamos rápidamente a cualquier población de la provincia de Huelva.

Limpieza alcantarillas

limpieza de alcantarillas en huelva
triangle

Le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento y limpieza de redes de alcantarillado y desagües, eliminando toda la suciedad y realizando la desinfección de toda la zona. No espere a que las próximas lluvias provoquen una inundación por culpa de un atasco. Nuestra empresa recurre al agua a presión con camiones cuba, uno de los procedimientos más extendidos en la limpieza industrial.

Fosas sépticas

mantenimiento de fosas septicas
triangle

Las fosas sépticas necesitan un mantenimiento y un vaciado periódicamente. La eliminación de los residuos, la limpieza y desinfección evitarán la aparición de insectos y microorganismos que puedan provocar enfermedades a los usuarios. Contamos con una amplia flota de camiones cuba. Instalamos fosas sépticas o le realizamos una de obra en su propio terreno, totalmente estanca para evitar que se filtren las aguas fecales a la tierra, con los consiguientes problemas de salubridad, olores, enfermedades, insectos, etc.

Baldeo de calles

baldeo de calles en huelva
triangle

El baldeo de calles consiste en la limpieza y eliminación de residuos de aceras, arcenes, parques, urbanizaciones, etc., generalmente tras una inundación producida por un reventón o fuertes precipitaciones. También es un servicio muy solicitado tras la realización de obras, fiestas, manifestaciones, conciertos, comidas populares... especialmente para eliminar los restos de basura y suciedad.

Inspeccion de redes

inspeccion de redes
triangle

La inspección de redes con cámaras es la mejor manera de evitar las obras en las viviendas o calles para resolver un atasco, una filtración o cualquier otro tipo de avería en la red de tuberías, desagües o alcantarillas.Llámenos si tiene cualquier tipo de avería en su red de saneamiento de agua o red industrial. En nuestra empresa realizamos este tipo de inspección de redes, con una camara de alta definición conectada a un monitor en color en el que observamos en tiempo real el estado general de las cañerías para luego averiguar el origen de esa avería.

Confíe en desatascos Huelva

Última tecnologíadeteccion de fugas de agua

Detección de fugas de agua

La más moderna tecnología ha cambiado por completo la detección y reparación de fugas de agua. Disponemos de aparatos con una alarma que se activa al encontrar el lugar correcto.

La mejor calidadrehabilitacion de tuberias

Rehabilitación de tuberías

Para ahorrar en la reforma de su vivienda, puede optar por la rehabilitación de los conductos de agua, realizados por fontaneros profesionales que le garantizan calidad.

Con experiencialimpieza de depositos en huelva

Limpieza de depositos de agua

Le ofrecemos toda nuestra experiencia en la limpieza y desinfección de todo tipo de depósitos con agua a presión y otros productos como el cloro, tanto de agua, como de grano, leche, vino, etc.

construccion de pozos en huelva

Servicio de pocería

Nuestro equipo de profesionales le excavará el pozo en el lugar más adecuado, realizarán las obras necesarias para el acondicionamiento y aprovechamiento del agua como bombas y depuradoras.

deteccion de arquetas en huelva

Detección de arquetas

Disponemos de la más moderna tecnología para la localización de arquetas y colectores. Una vez localizado el lugar de la avería, resolvemos todo tipo de atrancos, fugas y reventones.

CONTACTE CON NOSOTROS

LO ÚLTIMO DEL BLOG

fontaneros 24 horas en huelva

Servicio exprés 24 horas

¿Ha tenido una fuga de agua? o ¿se le ha atrancado el retrete o el fregadero? Nuestro equipo de profesionales se desplazará al lugar de la avería con lo último en tecnología para desatascos. Puede contactar con nosotros las 24 horas.

Pida cita ahora
instalaciones de agua sanitaria en huelva

Agua sanitaria

Con la mínima obra necesaria, le renovamos su instalación en poco tiempo y con materiales de primera calidad, que le garantizarán la máxima durabilidad y el correcto funcionamiento de calderas.

inspeccion de alcantarillado en huelva

Reparaciones de fontanería

Resolvemos atranques, fugas, reventones, inundaciones, etc. rápida y eficazmente, dejando en perfectas condiciones su vivienda, negocio, comunidad de propietarios, etc

limpieza de piscinas

Limpieza de piscinas

Para la limpieza de piscinas se utiliza el camión cuba. En dependencia del estado de suciedad de la instalación, habría que utilizar unos métodos o bien otros, mas siempre y en todo momento va a estar presente el agua a presión.

mal olor en las tuberias huelva

Mal olor de las tuberías

Si ha utilizado todos los consejos caseros para eliminar el mal olor de las tuberías y aun no lo ha resuelto, puede que se trate de un problema más grave que necesite la ayuda de profesionales en los desatascos.

desatascos de alcantarillas

Desatascos de alcantarillas

El mal uso de las propias instalaciones de cuartos de baño, cocinas... puede hacer que las alcantarillas se atasquen en los conductos o incluso en los imbornales, haciendo necesaria la presencia de especialistas en desatascos.

Desatascos en Huelva

desatascos huelva

Desatascos Huelva es una empresa de desatrancos y pocería que presta servicio en toda la provincia de Huelva.

Estamos especializados en la resolución de todo tipo de atascos, ya sean pequeños en los hogares, o grandes en alcantarillas o conductos generales.
Disponemos de un equipo de fontaneros con amplia experiencia, capaces de resolver cualquier avería rápida y eficazmente.

Gracias a la utilización de la más moderna tecnología, minimizamos las obras y el coste para nuestros clientes, ya que estamos preparados para la detección de fugas o arquetas, por ejemplo, sin perforar. Podemos realizar inspecciones de redes de tuberías, desagües o alcantarillado con cámaras de televisión conectadas a ordenadores portátiles, con lo que localizamos el punto exacto de la avería.

Estamos a su servicio las 24 horas y le ofrecemos el mejor servicio de desatascos y fontanería de Huelva a precios sin competencia. Puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso on-line o telefónicamente.

Somos expertos en la resolución de todo tipo de atrancos, ya sea en tuberías, desagües, bajantes, generales o alcantarillas.

Con nuestro equipo de fontaneros profesionales y nuestra flota de vehículos de succión, podemos acabar con cualquier atasco rápida y limpiamente, eliminando todos los residuos y llevándolos a plantas de depuración, como marca la exigente normativa comunitaria.

Únicamente los profesionales con una dilatada experiencia pueden realizar un desatasco sin estropear las cañerías y consiguiendo que el agua vuelva a correr con fluidez.

Si se percata de que hay en su red de agua hay un atasco, llámenos enseguida. Cuanto antes se solucione el problema, menos probabilidades hay de que se produzca un reventón en las cañerías, con consecuencias mucho más costosas en dinero, tiempo y obras.

Limpieza de alcantarillas

limpieza de alcantarillas

La red de alcantarillas suele obturarse por acumulación de hojas, exceso de aguas pluviales o por un vertido de productos inapropiados por los sanitarios. Las alcantarillas deben drenar bien, pero esto no siempre sucede, pues en algún punto de la red de saneamiento, se produce un fallo que debe solucionarse en breve tiempo.

El grupo de desatascos que proponemos, opera en Huelva y alrededores para proporcionar limpieza de alcantarillas con agua a presión, quizá la mejor manera de deshacerse de atascos sin renunciar a un cuidado total de las instalaciones hidráulicas.

Con camiones cisterna y camiones cuba, se lanza controladamente agua a presión para desatascar restos de lo más variados... restos y acumulaciones de productos orgánicos o inorgánicos que no dejan fluir el agua como debiera.

A través de la tecnología más vanguardista, cualquier cliente de edificios públicos o privados, podrá obtener estabilidad en las redes de agua... ausencia de incidencias y un funcionamiento perfecto de estas a lo largo de los 365 días del año. Los desatrancos urgentes 24 horas son la solución cuando, por cualquier motivo a horas intempestivas, los usuarios necesitan acciones profesionales.

Aparatos de inspección para localizar los atascos

Los atrancos a veces están cerca de los sumideros de las instalaciones, son leves y fáciles de eliminar incluso por los propios usuarios (con métodos como el de la levadura químicao la sosa), sin embargo, en otras ocasiones se localizan en lugares recónditos de las infraestructuras... lugares a donde no podría llegarse a no ser empleando aparatos especiales, como cámaras de TV para localizar atascos. Con una detección rápida y eficaz, los desatrancos se darán antes y con mejores garantías

Rehabilitación de tuberías
Uno de los trabajos más relevantes en el sector es la rehabilitación de tuberías. Con este tipo de tarea, los clientes se libran de complejas y largas obras que implican zanjas y actuaciones aparatosas. Con solo robótica y aparatos manejados a distancia, los profesionales podrán reconocer dónde se hallan los problemas, en qué consisten y cómo debe dárseles solución.