desatascos huelva

Limpieza de alcantarillas

Limpieza de alcantarillas

Las alcantarillas son focos de aparición de plagas de todo tipo de insectos y roedores, en especial si deja que la suciedad se acumule en ellas, lo cual es muy fácil ya que a menudo se dejan olvidadas y nunca se sabe lo que puede haber en su interior.

En urbanizaciones, fincas particulares, hoteles, piscinas, etc. es fundamental mantener sus sistema de alcantarillado en perfectas condiciones ya que pasan un gran flujo de personas y la utilización de las instalaciones del agua es con mayor frecuencia que un uso particular. Además, en caso de inundación, el agua no provocará tantos daños si puede filtrarse por donde debe. Por lo que una revisión del estado de las alcantarillas siempre será una buena idea si sucede alguna avería dentro del sistema del agua.

Le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento y limpieza de redes de alcantarillado y desagües, eliminando toda la suciedad y realizando la desinfección de toda la zona.

Nuestra empresa utiliza uno de los procedimientos más extendidos en la limpieza industrial centrada en la limpieza de alcantarillas y redes de tuberías, el agua a presión.

En este procedimiento, el agua se bombea dentro de camiones cuba que utilizan una tecnología muy potente que consigue bombear el agua a altas presiones, y de esta forma consiguen eliminar todo aquello que se encuentra dentro del alcantarillado. La limpieza de redes de alcantarillado purifica el agua de forma natural y sin estropear el medio ambiente.

Limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado

Según el tipo de limpieza del alcantarillado podemos encontrar dos tipos de camiones que utilizan una maquinaria específica para cada tipo de trabajo. Nuestros profesionales cuentan con estos sistemas de limpiado que facilitan enormemente el largo trabajo que supone la limpieza de este tipo de zonas.

Si existe la presencia de materiales resistentes en la limpieza de las alcantarillas, también utilizamos otros sistemas de limpieza como lo son las toberas que trituran restos de obras como piedras, cemento, sedimentos de ladrillo y arboles y que en ocasiones se introducen dentro de las tuberías provocando grandes atascos dentro del sistema de alcantarillado. Es importante prevenir futuros atascos que obstaculizan la circulación del agua en las alcantarillas frecuentemente provocado por todo tipo de basuras y pequeñas piedras que han llegado a parar ahi por culpa de las lluvias torrenciales obstruyendo las tuberías.

Estos atascos a menudo van acompañados del desbordamiento del agua llegando a inundar una habitación entera y sobre todo de olores desagradables y que en las situaciones más graves puede ir acompañada de un desgaste interno de la tubería. Todos estos problemas pueden ser graves sobre todo cuando afectan a la salud de las personas ya que muchas utilizan ese agua para su propio consumo.

Hay que llevar a cabo un plan de desatasco inmediatamente antes de que se ocasione tan obstrucción del conducto que empeore el problema saliéndole a usted mucho más caro, ya que el coste de la reparación subirá cuanto mayores sean los desperfectos.

Por todas estas razones, una revisión y limpieza a tiempo son muy importantes para evitar inundaciones provocadas por atasco dentro de las alcantarillas.

» SOLICITE PRESUPUESTO GRATUITO AHORA

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE