desatascos huelva

Desatascos de tuberías y bajantes

Desatascos de tuberías y bajantes

Somos expertos en la resolución de todo tipo de atrancos, ya sea en tuberías, desagües, bajantes, generales o alcantarillas.

Con nuestro equipo de fontaneros profesionales y nuestra flota de vehículos de succión, podemos acabar con cualquier atasco producido en las tuberías de su baño o cocina rápida y limpiamente, eliminando todos los residuos y llevándolos a plantas de depuración, como marca la exigente normativa comunitaria.

Únicamente los profesionales con una dilatada experiencia pueden realizar un desatasco sin estropear las cañerías y consiguiendo que el agua vuelva a correr con fluidez y sin ningun tipo de olor ocasionado por la humedad y la descomposición del agua atrancada en las tuberías.

Si se percata de que hay en su red de agua hay un atasco, llámenos enseguida. Cuanto antes se solucione el problema, menos probabilidades hay de que se produzca un reventón en las cañerías, con consecuencias mucho más costosas en dinero, tiempo y obras.

Solucionamos todo tipo de atascos que se den lugar en su domicilio. Los atascos más comunes con los que nos encontramos en todo tipo de lugares es el de bajadas de aguas fecales. Este atasco se produce principalmente por la acumulación de deshechos y productos como las toallitas humedas, compresas o preservativos... que no deben ser deshechados por el retrete. Esta acumulación es la más normal en los baños particulares pero que pueden también afectar a todo el sistema de tuberías del edificio

Otra de las más comunes en las bajantes de cocina. En las cocinas se utiliza de forma continuada el fregadero para limpiar alimentos, platos, cubiertos... a menudo llevan restos y residuos que queremos eliminar con agua antes de tirarlos a la basura y se forman acumulaciones de estos restos dentro de las tuberías provocando atascos. Pero también se producen por la solidificación de jabones y grasas que llevan los alimentos, una vez que se solidifican se pegan a las paredes de las cañerías, obstruyendo el paso del agua.

Cuando se producen fuertes lluvias, estas también afectan a las bajantes. Los atascos se producen cuando el agua acumulada en el tejado pasa por las cañerías verticales arrastrando todo tipo de restos que se encuentren en el tejado como hojas, tierra...

Nuestros servicios se desarrollan principalmente en toda la provincia de Huelva. Nos aproximaremos a su casa con la mayor rapidez posible con todo el equipo de aparatos para eliminar el desatasco ocasionado en su tubería. Llámenos las 24 horas, estamos disponibles en todo momento para que no tenga que esperar más y evitar así una situación catastrófica en su casa. Solicite ahora con nosotros un presupuesto de forma totalmente gratuita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE