desatascos huelva

Rehabilitación de tuberías

Rehabilitación de tuberías

A día de hoy, existen nuevas alternativas al cambio de las tuberías y desagües sin la necesidad de contratar una importante obra, especialmente si los profesionales que le atienden utilizan la última tecnología en fontanería.

Para ahorrar en la reforma de su vivienda, puede optar por la rehabilitación de los conductos de agua, realizados por fontaneros profesionales que le garantizan la utilización de materiales de primera calidad, completamente seguros para su salud.

La ventaja de esta nueva forma de rehabilitar el alcantarillado es que no necesita obras ni zanjas. Además evitarás conflictos con los vecinos por el tema del ruido durante las obras. Este sistema tampoco supone un gran coste y tiempo. Nuestros expertos utilizan un sistema innovador que permite eliminar todos los problemas dentro del suministro de agua sin tener que causar grandes destrozos.

Según el tipo de tubería y la reforma hay dos formas por las que se puede rehabilitar la tubería. Una de ellas se puede aplicar a cualquier tipo de tubería pero la otra sirve solo cuando la reparación es de un punto en concreto siendo esta una avería más pequeña si se trata de un sistema publico o industrial.

Existen varios métodos de reparación sin obras, dependiendo del grosor del tubo, el material y la utilización.

Con el sistema Packer lo que se hace es introducir una especie de segunda piel de goma, que quedará pegado al conducto mediante resinas y fibra de vidrio. Es uno de los sistemas más nuevos que podemos encontrar en el mercado. Ofrece una solución rápida si la tubería se encuentra rota y sin tener que realizar ningun tipo de obra. Es un servicio que complementa al de limpieza e inspección, los cuales son totalmente necesarios para detectar la avería antes de realizar el arreglo dentro de la tubería y estar seguros de que la tubería esta completamente limpia.

Otro método muy utilizado es la introducción de mangas de poliéster y fibra de vidrio, especialmente indicado para grandes tramos de alcantarillas o desagües generales.

Cuando hayamos localizado el punto donde se encuentra el problema dentro de la tubería, colocariamos un parche a presión unido a una packer en la pared de la tubería donde se encuentra la rotura para solucionar la avería. El tamaño del parche depende de la longitud de la rotura.

Una vez que el parche se ha secado y esta fijo en la pared de la tubería, retiraremos el packer y la rotura estará completamente arreglada sin tener que reducir el tamaño de la tubería.

Consúltenos sobre estos y otros servicios que ofrecemos en desatascos Huelva. Estamos a su disposición las 24 horas en cualquier población de Huelva. Nos desplazamos a su domicilio lo antes posible para solucionar destascos, inundaciones, limpiezas de tuberías... etc. Ante cualquier emergencia, llámenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE