desatascos huelva

Baldeo de calles en Huelva

Baldeo de calles en Huelva

El baldeo de calles consiste en la limpieza y eliminación de residuos de aceras, arcenes, parques, urbanizaciones, etc. generalmente tras una inundación producida por un reventón o fuertes precipitaciones en una zona. También es un servicio muy solicitado tras la realización de obras (para limpiar tierra, cementos, piedras y demás restos) celebración de fiestas, manifestaciones, conciertos, comidas populares, etc.

Agua a presión para la limpieza de calles

Utilizamos agua a presión proporcionada por camiones cuba. Realizamos una limpieza exhaustiva de la zona si ha habido algun desperfecto producido por trombas de agua y mucho viento que han inundado el terreno. A menudo se quedan sedimentos de árboles y tierra que empeoran la apariencia de las calles y en ocasiones pueden dejar de ser transitables.

Durante el verano, este servicio de baldeo de calles es muy demandado sobre todo por ayutamientos para aumentar el nivel de humedad en las calle pero además disminuir la polución de la atmósfera en zonas altamente contaminadas.

En Huelva, usted dispone de los servicios profesionales de Desatascos Huelva que, gracias a nuestra flota de vehículos de agua a presión podemos limpiar todo tipo de superficies, eliminando cualquier resto de lodos o basuras.

Estamos disponibles en cualquier hora y desde cualquier población de la provincia de Huelva. Lláme a nuestro teléfono o envienos un email para solicitar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE