desatascos huelva

Limpieza de depósitos de agua

Limpieza de depósitos de agua

El agua estancada, si no se mantiene en buenas condiciones de desinfección, se llena enseguida de microorganismos completamente nocivos para la salud, que pueden provocar enfermedades muy graves, como la salmonella o infecciones de parásitos intestinales.

Si en su vivienda, terreno, tierra de cultivo o instalación industrial dispone de depósitos o aljibes de agua, resulta imprescindible que los limpie y desinfecte periódicamente, al menos una vez al año. Para asegurarse de que el agua está en condiciones óptimas para su consumo, necesitará la intervención de profesionales expertos.

A menudo hay viviendas, edificios o locales que quieren disponer de agua potable y la mejor forma de hacerlo es con un deposito de agua que ofrezca a sus propietarios con agua potable en todo el edificio. Sin embargo, este tipo de instalación necesita llevar un control de limpieza y desinfección. El agua que permanece dentro del deposito durante un largo tiempo no termina siendo saludable si no ha sido tratada y desinfectada. Hay muchas enfermedades que pueden surgir si no se tratan estos depósitos de forma más higiénica.

Desinfección de depósitos de agua

Nuestros profesionales cuentan con los últimos aparatos de limpieza y desinfección. Utilizamos una amplia flota de camiones cuba que proporcionan agua a presión para limpiar en profundidad los depósitos.

Le ofrecemos toda nuestra experiencia en la limpieza y desinfección de todo tipo de depósitos, tanto de agua, como de grano, leche, vino, etc.

Nuestro equipo de expertos situados en toda la provincia de Huelva son capaces de eliminar todo tipo de residuos con agua a presión, con la cantidad adecuada de cloro que evitará la proliferación de bacterias.

Llámenos y solicite su presupuesto gratuito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE